Valle Escondido - Barrio cerrado - Salta Capital - Argenprop
Valle Escondido Valle Escondido  en Salta Valle Escondido , Barrio cerrado Barrio cerrado, Valle Escondido Valle Escondido  en Salta, Salta Valle Escondido  en Acceso Ruta 9  en Salta Capital, Salta Valle Escondido  - Foto 7 Valle Escondido  - Foto 8

Descripción

Alumbrado, Seguridad 24Horas, Club House, Cancha de Tenis, Futbol, Golf, Voley, Plaza infantil Se trata de una zona en el predio del barrio con una lomada natural y muy suave, con una vista realmente linda. El Valle Escondido cuenta con todos los servicios como red de agua, gas natural, alumbrado, vigilancia las 24 hs. Teléfono e internet, canchas de tenis, cancha de golf y canchas de fútbol.

Actividades deportivas

  • Fútbol
  • Voley
  • Golf
  • Tenis
Actividades deportivas futbol, voley, golf, tenis en Valle Escondido
Actividades deportivas futbol, voley, golf, tenis en Valle Escondido  en Salta

Áreas comunes

  • Club House
  • Juegos
Áreas comunes club-house, juegos en Valle Escondido
Áreas comunes club-house, juegos en Valle Escondido  en Salta

Ubicación

Acceso Ruta 9

Salta, Salta Capital, Valle Escondido

Localizado en medio de una zona serranía baja con exuberante vegetación. Con excelentes vistas e inigualable tranquilidad, se encuentra a un paso de la ciudad este barrio cerrado de muy buen nivel. Desde el centro de salta tiene tres formas de acceso siempre sobre pavimento. Uno, por la autopista de entrada a la ciudad, otra es por el nuevo acceso norte, saliendo desde el Bº Tres Cerritos se accede al mismo y en pocos minutos se llega al barrio y por último siendo este muy pintoresco, por el camino que llega a la Virgen del Cerro, casi al llegar a la misma sale el desvío que comunica con el barrio. En cualquier caso las distancias no superan los 4 km.

Filtros