Lote en Venta en Pilara - - Argenprop

Terreno - Pilara

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Ver mapa

Consultar precio

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Pilara

Pilara

  • Lotes desde:

    900 m2

  • Lotes totales:

    590

  • Hectáreas:

    370

Pilara Country Club.
Pilará es uno de los nuevos countries de Pilar, un emprendimiento de alta gama que se destaca por tener excelentes instalaciones deportivas, atracciones de esparcimiento para toda la familia y vida en la naturaleza.

Está dividido en 5 comunidades: La Berlina, La Volanta, El Tonó, La Diligencia, La Calesa. Ahí encontrarás lotes que van de los 900m en adelante, algunos con vistas a las canchas de golf, o de polo, otros que dan a la laguna... Nuestros asesores podrán guiarte para encontrar exactamente el lugar que estás buscando.

GOLF, POLO, TENIS
Practicar deportes al aire libre es la propuesta de muchos countries y barrios cerrados de la zona, pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos.

Golf: Pilará tiene una espectacular cancha de golf -la primera Nicklaus Signature de Sudamérica-, construida sobre 76 hectáreas.
Polo: hay cuatro canchas de Polo en donde se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo.
Tenis: 14 canchas de tenis (10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida -dos de ellas cubiertas-).

Asimismo, en Pilará, se encuentran los Condominios Residence, departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de calidad premium, y la posibilidad de vivir en un entorno verde, así como los dormies: Carruajes y Terrazas al Golf.

NUEVAS COMUNIDADES: Cabriolet Y Tilbury desarrolladas sobre un espectacular campo quebrado en la región más alta de Pilar, lindero a la Asociación Argentina de Polo

Ubicación de Pilará Country Club:
-Panamericana km 56,5, B1670 Pilar, Buenos Aires.


Servicios de Pilará Country Club:
-Gas natural
-Corriente eléctrica
-Agua corriente
-Internet
-Cloaca

Infraestructura de Pilará Country Club:
-Cancha de Golf de 18 hoyos "Nicklaus Signature"
-Canchas de Tenis de distintas superficies
-Mini Estadio de Tenis, para 400 personas
-Canchas de Tenis cubiertas: 2
-Cancha de paddle
-Canchas de polo: 7
-Fitness
-Senda Aeróbica
-Bicisenda
-Gimnasio

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Maria Teresa Castro Valdez
CMCPSI 5462 F.338 T.8

Gonzalo Urdapilleta
CMCPSI: 6516, F44, T10.

Terreno - Pilara - Foto 0 Terreno en Venta en Pilara Terreno en Venta - Terreno en Venta

Ver más fotos

Lote en Pilara, El Cabriolet C2 (Polo) Teresa Urdapilleta Propiedades

Ubicación

Lote en Pilara, El Cabriolet C2 (Polo) Teresa Urdapilleta Propiedades

Datos básicos

  • Precio: USD 388.500

Superficie

  • Sup. Total: 1.587 m2

Instalaciones del terreno

  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica

Servicios del Terreno

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Teléfono