Lote en Venta en Pilar Golf Club - - Argenprop

Terreno - Pilar Golf Club

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Ver mapa

Consultar precio

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Pilar Golf Club

Pilar Golf Club

  • Lotes desde:

    800 m2

  • Hectáreas:

    175

Lote al Golf en Pilar Golf Club Barrio Pevero sobre cancha La Colorada.

1150m2 en excelente ubicación frente al hoyo 8, único.
casas construidas a los dos laterales.

GOLF
Diseñada por The Ronald Fream Plan Design Group Ltd. de Estados Unidos, Pilar Golf cuenta con 27 hoyos, agrupados en tres canchas de 9 hoyos: la Azul, la Blanca y la Colorada. Cinco tees de salida por hoyo, amplios fairways, greens generosos y ondulados, abundantes bunkers y espejos de agua, modelan una cancha reconocida por su topografía ondulante y por desafiar al jugador experimentado y entretener al iniciado.
La zona de práctica incluye un driving range, el putting green y el chipping green. Un cuidadoso sistema de drenajes asegura la correcta evacuación de las aguas, lo que hace que difícilmente se cierre la cancha por lluvias, aún prolongadas o torrenciales. Siete hectáreas de espejos de agua, conforman un sistema de lagunas concatenadas, que embellecen las visuales de una topografía con suaves ondulaciones, y cuidada forestación y jardinería.
La cancha fue Sede del Campeonato Argentino de Profesionales, en sus ediciones 2002 y 2003; y del Abierto de la República, en sus versiones 2006 y 2011. En 2015, fue sede del primer Latin America Amateur Championship, organizado por la USGA, The R & A y el Augusta National.



contactar para visitar !

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Terreno - Pilar Golf Club - Foto 0 Terreno en Venta en Pilar Golf Club Terreno en Venta - Terreno en Venta

Ver más fotos

Pilar Golf

Ubicación

Pilar Golf

Datos básicos

  • Precio: USD 190.000

Superficie

  • Sup. Total: 1.150 m2