Lote en Venta en Pilar Del Este - - Argenprop
Imprimir

Terreno Lote en Venta en Santa Sofía, Pilar del Este, G.B.A. Zona Norte

USD 37.400

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Ver mapa

USD 37.400

Esta propiedad pertenece al Country Club:

Pilar del Este

Pilar del Este

  • Lotes totales:

    4.789

  • Hectáreas:

    627

SANTA SOFIA - LOTE EN VENTA CENTRAL de 508 mts2. Barrio en pleno desarrollo. Muy buena orientación y ubicación dentro del barrio.

Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Martillera responsable: M. Victoria Ruiz CMCPSI 6095
********. - Mat.

Terreno Lote  en Venta en Santa Sofía, Pilar del Este, G.B.A. Zona Norte - Foto 0 Terreno en Venta en Pilar Del Este Terreno en Venta - USD 37.400 Terreno en Venta

Ver más fotos

Santa Sofia, Pilar del Este, Pilar .

Ubicación

Santa Sofia, Pilar del Este, Pilar .

Características

  • Tipo de Terreno: Loteo

Datos básicos

  • Precio: USD 37.400

Superficie

  • Sup. Construible: 508 m2
  • Sup. Total: 508 m2