Lote en Venta en Pilar Del Este - - Argenprop

Country Medal Country Club - Pilar - Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Ver mapa

Consultar precio

Esta propiedad pertenece al Country Club:

Pilar del Este

Pilar del Este

  • Lotes totales:

    4.789

  • Hectáreas:

    627

Fideicomiso al costo de excelente nivel. Hoy existe la posibilidad única de comprar al costo pero en la etapa final del barrio invirtiendo aprox. un 60 % del valor de Mercado. Conocemos el barrio lo desarrollamos nosotros. Tenemos todos los lotes que hay en venta y las oportunidades.
Medal ofrece un nuevo concepto en countries. 70% de áreas verdes comunes y rodeado de campos para poder vivir realmente con otro estilo de vida y a solo 2 minutos de pilar.
Son 107 has de campo quebrado con 264 lotes de 1250 m2 promedio (800 a 1900 m2)y condominios de 87 a 120 m2 (3 y 4 ambientes).
El barrio esta pensado para toda la familia y cuenta con Club House, Golf 18 hoyos, Tenis, Football, Voley, Vestuarios, senda aeróbica y Capilla. Servicios subterráneos y seguridad permanente.
MEdal resulta una excelente inversión.
Accesos: Recientemente se inauguro el asfalto de la Ruta 34. De esta forma Medal ofrece algo único! Estar ubicado en una zona completamente natural, segura, quebrada y arbolada a solo 2 minutos de Pilar y con un excelente acceso. Seguramente esta zona sea muy demandada generando un espacio ideal y una alternativa única dentro de la oferta de barrios privados. Consultar precios de otros lotes y accesos o mayor información a : ******** ******** (María José), ******** ********, Las fotos son vistas generales del emprendimiento.
La cancha de Golf esta abierta hoy para el juego sobre un terreno con importantes visuales arboladas y variaciones de alturas de hasta 8 metros.
Starter:********

Santiago Obarrio Real Estate es una empresa con más de 40 años de experiencia en el desarrollado y comercialización de emprendimientos inmobiliarios.

Country Medal Country Club - Pilar - Bs.As. G.B.A. Zona Norte - Foto 0 Terreno en Venta en Pilar Del Este Terreno en Venta - Terreno en Venta

Ver más fotos

ruta 34 km  10

Ubicación

ruta 34 km 10

Datos básicos

  • Precio: USD 39.000

Instalaciones del terreno

  • Electricidad
  • Luz eléctrica

Servicios del Terreno

  • Electricidad