Lote en Venta en Pilar Del Este - - Argenprop

Terreno - Santa Elena

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Ver mapa

Consultar precio

Esta propiedad pertenece al Country Club:

Pilar del Este

Pilar del Este

  • Lotes totales:

    4.789

  • Hectáreas:

    627

SANTA ELENA - PILAR DEL ESTE


LOTE DE 505 M2 INTERNO CENTRAL

Descripcion: 

En Pilar del Este dentro del barrio de Santa Elena, ofrecemos a la venta lote numero 150 , con amplio fondo espacio verde comun central y una superficie de 505 m2.
El mismo se encuentra ubicado a pocos minutos de la entrada del barrio, cercano a el House con sus amenities, el fondo del lote es un area muy tranquila ya que es lindero al centtro del espacio verde en el que se encuentra.
SANTA ELENA:

Ubicación se encuentra en la parte central de Pilar del Este, apartado de la alta circulación, ubicado sobre la parte mas elevada naturalmente del terreno lo que le otorga una vista del paisaje mas agradable. Una gran ventaja del Barrio es que limita con otros Barrios del proyecto Pilar del Este, por lo que las calles linderas son internas. El Barrio esta preparado con los servicios subterráneos, totalmente pavimentado para tomar posesión y construir tu propiedad.
Santa Elena cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada, alambrado público y forestación.
Además, contempla el desarrollo un área deportiva con canchas de tenis, fútbol y un SUM (salón de usos múltiples).
El masterplan de Santa Elena fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes y, a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas.

AMENITIES : * Cancha de Futbol e instalaciones deportivas * Cancha de Tenis * Amplios espacios verdes parquizados * Ingreso Vigilado * Calles Pavimentadas * Cerco perimetral de seguridad * Servicios Subterráneos * Salón de Usos Múltiples.


















--------------------------------------------
Corredor interviniente en CABA: Ignacio Nieves Piazza CUCICBA 2776
Corredor interviniente en PBA: Anibal Antonio Montes CMCPSI 5911

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Terreno - Santa Elena  - Foto 0 Terreno en Venta en Pilar Del Este Terreno en Venta - Terreno en Venta

Ver más fotos

Santa Elena- Lote Interno amplio fonde espacio verde central-Pilar del Este

Ubicación

Santa Elena- Lote Interno amplio fonde espacio verde central-Pilar del Este

Datos básicos

  • Precio: USD 73.500

Superficie

  • Sup. Total: 505 m2

Instalaciones del terreno

  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica

Servicios del Terreno

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Teléfono