Lote en Venta en Haras San Pablo - - Argenprop

lote terreno venta General Rodriguez

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en General Rodriguez

Ver mapa

Consultar precio

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Haras San Pablo

Haras San Pablo

  • Lotes desde:

    1.500 m2

  • Lotes totales:

    326

  • Hectáreas:

    130

BARRIO TOTALMENTE CONSOLIDADO Y FORESTADO.
EXCELENTE UBICACION A 2000 METROS DEL ACCESO OESTE. TODO POR AUTOPISTA.

Seguridad las 24 horas y triple cerco perimetral energizado rodeando los 6,5 Km. del predio.
Alumbrado de espacios comunes
Calles asfaltadas
Tendido subterráneo de electricidad y servicios
Cerco perimetral
Caballerizas
Gazebos
La sede social se encuentra enmarcada en una superficie de más de 10 hectáreas, con un bosque de eucaliptos de 30 metros donde se destaca un imponente Club House.

El Club House es el producto del reciclado de las caballerizas principales del antiguo haras que en sus comienzos se dedicó a la crianza de caballos de pura sangre de carrera…

Cuenta con más de 50 especies arbóreas y ejemplares añosos, complementando el encanto del lugar con varias lagunas habitadas por especies acuáticas autóctonas…

Colonia de Vacaciones incluìda en las expensas: Un espacio pensado para jugar, aprender, crear y conocer amigos. Un ambiente propicio para recorrer y apropiarse de los entornos naturales del club de campo. Pensamos la colonia como una propuesta planificada que contemple aprendizajes diversos y vivencias sociales en un marco de seguridad y contención.

Talleres de Recreación y deportes: Se considera la recreación como un proceso educativo de carácter grupal, placentero y voluntario que tiene lugar en el tiempo libre, el propósito es proveer, mediante acciones lúdicas, condiciones para alcanzar el protagonismo y la participación activa y comprometida por parte de los chicos. Se realizan actividades en la naturaleza, juegos y contenidos artísticos entre otros. Las mismas son planificadas y organizadas según la edad de los chicos.
En cada taller deportivo se trabajan los contenidos técnicos y tácticos específicos al deporte. Desde la iniciación en el mismo hasta la práctica en el juego. La planificación de las actividades en cada taller se diseña de acuerdo a la edad de los chicos y sus conocimientos previos. Talleres de Futbol, Hockey, Tenis, Iniciación a la danza y Técnica Coreográfica.

Actividades físicas y deportivas que surgen como “alternativa” a los deportes tradicionales. Se le asigna el término “alternativo” para ser diferenciado del deporte tradicional y convencional, adquiriendo características de vanguardia y modernidad (Ultimate, Ringo, Brilé, Colpbol, Kabadi, entre otros). Orientado a los adolescentes, se trabaja la condición física, desarrollo cognitivo, tácticas y estrategias.

Un espacio pensado para jugar, aprender, crear y conocer amigos. Un ambiente propicio para recorrer y apropiarse de los entornos naturales del club de campo. Pensamos la colonia como una propuesta planificada que contemple aprendizajes diversos y vivencias sociales en un marco de seguridad y contención.


Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO CPI 5457 / CMCPSI 6787 -
Contacto: Sylvia Ludueña - MLS ID # ********-33


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar ********

lote terreno venta General Rodriguez  - Foto 0 Terreno en Venta en Haras San Pablo Terreno en Venta - Terreno en Venta

Ver más fotos

Ruta 6 Km 149,5 100

Ubicación

Ruta 6 Km 149,5 100

Datos básicos

  • Precio: USD 51.500

Superficie

  • Sup. Total: 1.751 m2

Instalaciones del terreno

  • Electricidad
  • Luz eléctrica

Servicios del Terreno

  • Electricidad