Lote en Venta en Estancia Villa Maria - - Argenprop

Venta lote de 5.348m2 en Estancia Villa María Barrio Los Alamos

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza

Ver mapa

Consultar precio

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

  • Lotes desde:

    1.000 m2

  • Hectáreas:

    685

ESTANCIA VILLA MARíA

Estancia Villa María es la mejor alternativa para vivir en confort y disfrutar.

Emplazado a tan solo 40 minutos de la Capital Federal con doble vía de acceso, lo que es un diferencial respecto a los demás desarrollos urbanísticos de la zona, una por AU Buenos Aires - Cañuelas, ruta 205 KM 47.5, Canning. Acceso por ruta 52 KM 9.5.

La Estancia
Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.

Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1.500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales.

Los álamos (barrio donde se ubica el lote ofrecido). Lote 1A-38

En el extremo norte del desarrollo, la zona de Los álamos limita con un simpático río natural y una serie de estancias vecinas (estanzuelas) que le confiere al sector un espíritu de campo sin igual.

Se accede por una avenida principal de agregado pétreo, que se destaca por su forma cóncava que termina en una antigua avenida de inmensos plátanos. Con amplios terrenos de hasta 9.000 m2, Los álamos cuenta también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico casco principal.

Expensas $10.300. Municipal $2.400.

CUCICBA Matrícula No 4987 /CMCPSI No6595 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Venta lote de 5.348m2 en Estancia Villa María Barrio Los Alamos - Foto 0 Terreno en Venta en Estancia Villa Maria Terreno en Venta - Terreno en Venta

Ver más fotos

C. Pereda S/N, Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires

Ubicación

C. Pereda S/N, Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires

Datos básicos

  • Precio: USD 155.000

Superficie

  • Sup. Total: 5.348 m2