Lote en Venta en Estancia Villa Maria - - Argenprop
Imprimir

Terreno Lote en venta en Estancia Villa María Ezeiza Buenos Aires

USD 70.000

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza

Ver mapa

USD 70.000

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

  • Lotes desde:

    1.000 m2

  • Hectáreas:

    685

(AdGe) Lote interno ubicado en Estancia Villa María, Sector Los álamos. El valor total del lote es de 120000 dolares .
SE ACEPTA UNA ENTREGA DE 70000 DOLARES Y EL RESTO FINANCIADO.


SE ACEPTA DEPARTAMENTO EN PARTE DE PAGO DE IGUAL O MENOR VALOR. 


Estancia Villa María se ubica en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shoppings.





El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex KM 9.5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47.5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista.
Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1.500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales.


Los álamos

En el extremo norte del desarrollo, la zona de Los álamos limita con un simpático río natural y una serie de estancias vecinas (estanzuelas) que le confiere al sector un espíritu de campo sin igual.

Se accede por una avenida principal de agregado pétreo, que se destaca por su forma cóncava que termina en una antigua avenida de inmensos plátanos. Con amplios terrenos de hasta 9.000 m2, Los álamos cuenta también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico casco principal.


Contáctanos y coordinamos una visita.








La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula CUCICBA 7492 / CMCPD T III F 673 N 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.

Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.-

Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.
.

Terreno Lote  en  venta en Estancia Villa María Ezeiza Buenos Aires  - Foto 0 Terreno en Venta en Estancia Villa Maria Terreno en Venta - USD 70.000 Terreno en Venta

Ver más fotos

Avenida Pereda s/n, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Ubicación

Avenida Pereda s/n, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Características

  • Long. Frente: 43 m
  • Long. Fondo: 70 m

Datos básicos

  • Precio: USD 70.000

Superficie

  • Sup. Total: 3.289 m2

Instalaciones del terreno

  • Electricidad
  • Luz eléctrica

Servicios del Terreno

  • Electricidad