Lote en Venta en Estancia Villa Maria - - Argenprop
Imprimir

Terreno / Lote en venta de 2617m2 ubicado en Estancia Villa María

USD 78.000

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza

Ver mapa

USD 78.000

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

  • Lotes desde:

    1.000 m2

  • Hectáreas:

    685

Excelente terreno en venta ubicado sobre la calle Av. Pereda S/N, en Maximo Paz, 1812 Buenos Aires, Estancia Villa María, Ezeiza. Con un precio de U$D78.000, este terreno ofrece una gran oportunidad de inversión.

Con una superficie total de 2617 m2 y acceso de tipo ripio, este terreno se destaca por su amplitud y potencial. Además, cuenta con servicios de agua corriente y luz, lo que lo hace aún más atractivo para construir la propiedad de tus sueños.

La ubicación de este terreno (BARRIO LOS ALAMOS) es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y privacidad, con una hermosa arboleda. Además, su orientación permite disfrutar de abundante luz natural durante todo el día.

ESTANCIA VILLA MARIA se encuentra emplazada a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas.

Comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.

Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique.?

Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo XIX y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. Se encuentra sobre 74 hm2 de parque diseñados en 1917 por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.

AVISO LEGAL: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.



¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: ********
Email: ********
Carla Espósito Negocios Inmobiliarios
CPMCLZ 4420

Terreno / Lote en venta de 2617m2 ubicado en Estancia Villa María - Foto 0 Terreno en Venta en Estancia Villa Maria Terreno en Venta - USD 78.000 Terreno en Venta

Ver más fotos

Av. Pereda S/N, Maximo Paz, 1812 Buenos

Ubicación

Av. Pereda S/N, Maximo Paz, 1812 Buenos

Datos básicos

  • Precio: USD 78.000

Superficie

  • Sup. Total: 2.617 m2

Instalaciones del terreno

  • Agua corriente
  • Electricidad