Lote en Venta en Estancia Villa Maria - - Argenprop
Imprimir

Lote en venta, Estancia Villa María, Ezeiza

USD 115.000

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza

Ver mapa

USD 115.000

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

  • Lotes desde:

    1.000 m2

  • Hectáreas:

    685

Lote a la venta en el barrio Los Álamos, dentro de la Estancia Villa María. Carlos Spegazzi, Ezeiza. Provincia de Buenos Aires

Lote 1A60 de 3.937 m2
En el lote solamente hay un molino decorativo.

Está a 40´ minutos de la Capital Federal con doble vía de acceso, una por AU Buenos Aires - Cañuelas, ruta 205 KM 47.5, Canning y el segundo acceso por ruta 52 KM 9.5.

Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana.
Cuenta con lotes de 1.000 a 7.000 m2, en un predio de 714 hectáreas distribuidos en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.
Son 7 barrios , cada uno con sus propias características, 3 houses de esparcimiento (deportivo, hípico y golf) pista de equitación, canchas de polo, tenis, futbol, pileta de natación, y su propio campo de golf de 18 hoyos.

La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique.

Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.


-El barrio Los Alamos (donde está ubicado el lote a la venta)
ubicado en el extremo norte del desarrollo.
La zona de Los Álamos limita con un río natural y una serie de estancias vecinas que le confiere al sector un espíritu de campo sin igual.

Se accede por una avenida principal de agregado de piedra , que se destaca por su forma cóncava que termina en una antigua avenida de inmensos plátanos.

Los Álamos cuenta también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico casco principal.



-En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimiento del aseo y cuidados y tiene como principal objetivo, enseñar a montar correctamente, que es la base de toda disciplina hípica: salto, adiestramiento y Polo, entre otras.

-Golf
Fue galardonada recientemente como "Argentina´s Best Golf Development" por la CNBC y The New York Times, y es protagonista estrella en la zona sur oeste del desarrollo.

Fue diseñada por el Estudio Maurer y cuenta con 7.250 yardas (18 hoyos), un cuidadoso trazado de los Fairways y una concepción estratégica en la ubicación de los Hazards y Bunkers. Bajo el asesoramiento profesional de Eduardo y Andrés Romero, el campo de golf de Estancia Villa María promete ser una de las mejores en todo Buenos Aires.

18 Hoyos - Par 72 / 7.250 yardas de longitud / Emplaza en 65 hectáreas
Amplios Fairways y greens de tamaño medio / Riego computarizado
Greens sembrados con Bent Grass / Fairways con siembra de Tif Way
Driving Range / Pro Shop / Chipping green / Putting Green

- El Club de Polo de Estancia Villa María es un centro de alto rendimiento, con cuatro canchas de polo profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas, escuela de polo, prácticas de polo durante todo el año y un Sector Lounge de polo. El Club se proyecta tanto para entrenamiento de alta competición como para jugadores de bajo handicap que buscan mejorar su juego.

Cuatro canchas profesionales de Polo (Tifton)
Pistas de vareo / Canchas de taqueo
Caballerizas / Escuela de Polo
Prácticas de Polo durante todo el año
Sector Lounge

-----CONTACTATE PARA AGENDAR VISITA-----

SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PUEDO AYUDARTE A REALIZAR LA OPERACIÓN EN SIMULTÁNEA

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de os requisitos de la resolución general N°2371 de la AFIP (pedido de COTI).


BENEFICIO PARA CLIENTES Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.

El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C.P.I. 3570 / Claudio Rudecindo CSI 6807 ofrece esta propiedad.
Corredor Responsable: Claudio Rudecindo CMCPSI 6807 / Cristian Arnal Ponti CPI 3570 -
Contacto: Noelia Reynoso - MLS ID # 221193-25


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar ********

Lote en venta, Estancia Villa María, Ezeiza - Foto 0 Terreno en Venta en Estancia Villa Maria Terreno en Venta - USD 115.000 Terreno en Venta

Ver más fotos

Ruta Nacional 205 0

Ubicación

Ruta Nacional 205 0

Datos básicos

  • Precio: USD 115.000

Superficie

  • Sup. Total: 3.937 m2

Instalaciones del terreno

  • Electricidad
  • Luz eléctrica

Servicios del Terreno

  • Electricidad