Lote en Venta en Club Miralagos - - Argenprop

LOTE EN VENTA EN MIRALAGOS I

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en La Plata

Ver mapa

Consultar precio

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Club Miralagos 2

Club Miralagos 2

  • Lotes desde:

    900 m2

  • Lotes totales:

    350

  • Hectáreas:

    172

Lote interno n° 73, 1472 m2 en Club de Campo, Golf & SPA Miralagos I, ruta 2 km 65, La Plata.

MIRALAGOS I CLUB DE CAMPO, GOLF Y SPA CUENTA CON:
Club House; cuenta con los siguientes servicios para los socios:
- Restaurante "La Mediterránea": Un restaurante de primer nivel con capacidad para 200 personas donde además de funcionar los fines de semanas y feriados con servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena para los propietarios, es utilizado para múltiples eventos particulares y sociales organizados por el barrio, posee también una galería con vista a la piscina exterior, lago mayor y bosque de pinos.
- Piscinas externas con deck y borde infinito al lago mayor.
- Piscina cubierta climatizada
- Vestuarios y lockers.
- Amplia sala de estar integradora de los otros espacios que componen el Club House.
- Sala de juegos infantiles: actividades de recreación, para los más chicos, pintura, juegos, con la observación y cuidado de una maestra jardinera.
- Gran espacio verde, ideal para eventos, recreación ó descanso al aire libre con vista a la piscina exterior, el Lago Mayor y bosque de pinos.
Gimnasio & Spa
Cancha de Golf de 9 Hoyos
Canchas de tenis, fútbol, paddle y beach voley
Estadio Polideportivo Cubierto
Circuito aeróbico
Servicios por tendido subterráneo: todas las redes se han desarrollado en forma subterránea incluido los servicios de energía eléctrica, telefónico y de fibra óptica. Y el mismo concepto fue aplicado para el agua servida, esta es tratada y desechada en tu totalidad en una única red que se conecta a una importante planta de tratamiento propia construida con la última tecnología, que trabaja sin provocar ningún tipo de ruido y con ausencia de olores.
Red de Energía eléctrica; Red de fibra óptica para telefonía, internet, etc.; Red de Agua corriente; Red de Gas Natural; Derecho de Conexión a Red Cloacal con planta de tratamiento interna (La conexión a Cloacas es de USD 2.000 a cargo del comprador); Calles con pavimentación asfáltica; Alumbrado de calles; Seguridad y vigilancia las 24 horas:



Corredor Responsable: ROSANA OTONELLO MATRICULA Nº 7504 CMCPDJLP -
Contacto: Karina Iglesias - MLS ID # ********-120


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

LOTE EN VENTA EN MIRALAGOS I - Foto 0 Terreno en Venta en Club Miralagos Terreno en Venta - Terreno en Venta

Ver más fotos

Ruta 2 Km Km 65 S/N

Ubicación

Ruta 2 Km Km 65 S/N

Datos básicos

  • Precio: USD 38.500

Superficie

  • Sup. Total: 1.472 m2