Lote en Venta en Aero Country Club - - Argenprop

¡Inversores, atención! Lotes de 1200mts2 Escritura directa!

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en General Rodriguez

Ver mapa

Consultar precio

Esta propiedad pertenece al Country Club:

Aero Country Club

Aero Country Club

¡Atención inversores! Si estás buscando un lugar para invertir, no busques más. Tenemos la oportunidad perfecta para ti. Se trata de lotes de a partir de 1200mts2, ya subdivididos y con escrituras individuales, ubicados en General Rodriguez. ¡Y lo mejor de todo es que la escritura es directa!

Este nuevo emprendimiento está ubicado en una excelente zona de charcas y estancias, rodeado de pura naturaleza. Además, se encuentra en un entorno estratégico y seguro, a tan solo 10 minutos del centro comercial General Rodríguez y con fácil acceso a la ruta 6 y al Acceso Oeste.

Lo mejor de todo es que se trata de un barrio abierto, por lo que no se abonan expensas y no existe reglamento de construcción. Tendrás la libertad de construir la casa de tus sueños sin limitaciones.

¡No pierdas esta oportunidad única y empieza hoy a construir tu futuro! Contáctanos para más información y ven a conocer todas las ventajas de esta localización única. Escritura directa, lotes ya subdivididos y sin reglamento de construcción, ¿qué más se puede pedir?

¡Contáctanos para más información sobre cómo invertir en estos lotes y comienza a construir tu futuro! ¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos hoy mismo!

WS ********

¡Inversores, atención! Lotes de 1200mts2 Escritura directa! - Foto 0 Terreno en Venta en Aero Country Club

Ubicación

Calle Camino A Navarro

Datos básicos

  • Precio: USD 15.600

Superficie

  • Sup. Total: 1.200 m2

Servicios del Terreno

  • Electricidad