Nordelta - Islas del Canal - Barrio cerrado - Tigre - Argenprop
Nordelta - Islas del Canal Nordelta - Islas del Canal en G.B.A. Zona Norte Nordelta - Islas del Canal, Barrio cerrado Barrio cerrado, Nordelta - Islas del Canal

Descripción

Islas del Canal: Un barrio cerrado de condominios con encanto ribereño. Ubicado a orillas del majestuoso Río Luján, "Islas del Canal" se distingue como el primer barrio cerrado en Nordelta compuesto exclusivamente por condominios que se entrelazan con el canal principal. Esta propuesta se diferencia en Nordelta por ser un barrio de densidad media que ofrece acceso directo al Río Luján. Además, su ubicación es inmejorable: se encuentra a pocos pasos del vibrante polo gastronómico de Bahía Grande y a escasa distancia del Centro Comercial Nordelta y el Centro Médico Nordelta. Experimenta la combinación perfecta de naturaleza, comodidad y exclusividad en "Islas del Canal".

Áreas comunes

  • Piscina
Áreas comunes piscina en Nordelta - Islas del Canal
Áreas comunes piscina en Nordelta - Islas del Canal en G.B.A. Zona Norte

Ubicación

Av Del Puerto

Buenos Aires, Tigre, Nordelta Islas Del Canal

Barrio cerrado de media densidad con salida directa al Río Luján, excelente ubicación a pasos del polo gastronómico de Bahía Grande y a metros del Centro Comercial Nordelta y el Centro Médico Nordelta.

Filtros