Los Talas - Barrio cerrado - Ezeiza - Argenprop
Los Talas Los Talas en G.B.A. Zona Sur Los Talas, Barrio cerrado Barrio cerrado, Los Talas

Descripción

Los talas se encuentra a tan sólo 25 minutos de Capital Federal por autopista, se encuentra la localidad de Canning, el lugar con mayor crecimiento de los últimos años. Cuenta con toda la infraestructura necesaria para brindar la comodidad y las alternativas para no moverse hacia otros lugares. Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. 4 hectáreas de espacios comunes Servicios: - Red de Iluminación Interna - Red de Gas Natural - Red de Electricidad Subterránea - Red Cloacal - Red de Agua Corriente - Red para Telefonía, TV y otros. Un perfecto trazado de calles asfaltadas, acompañadas de forestación y diseño, además de una importante área de ingreso y guardia, que reflejará el estilo y la seguridad de Los Talas, donde el propietario contará con los controles necesarios para su seguridad. Sofisticado, moderno, con aires de pueblo de costa, nos hace sentir permanentemente de vacaciones; cuenta con varios shoppings de primer nivel, cines, un gran circuito gastronómico y una variedad de negocios satisfacen todas las necesidades de los habitantes, todo esto en un pueblo compacto y homogéneo que hace de Canning un lugar único en su tipo.

Actividades deportivas

Sector Deportivo: - Canchas de fútbol de 7 y 11 - Canchas de tenis - Cancha de voley.

  • Fútbol
  • Voley
  • Tenis
Actividades deportivas futbol, voley, tenis en Los Talas
Actividades deportivas futbol, voley, tenis en Los Talas en G.B.A. Zona Sur
Actividades deportivas futbol, voley, tenis en Los Talas, Barrio cerrado
Actividades deportivas futbol, voley, tenis en el Barrio cerrado, Los Talas Actividades deportivas futbol, voley, tenis en Los Talas en G.B.A. Zona Sur, Buenos Aires Actividades deportivas futbol, voley, tenis en Los Talas en Ruta 58 Km 9  en Ezeiza, Buenos Aires

Áreas comunes

El barrio cuenta con: - Club House con sala de estar - Bar restaurant - Salón de juegos - Gimnasio - Vestuarios - Spa - Pileta climatizada y piletas exteriores com amplio solarium e hidromasajes.

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Club House
  • Juegos
Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en Los Talas
Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en Los Talas en G.B.A. Zona Sur
Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en Los Talas, Barrio cerrado
Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en el Barrio cerrado, Los Talas Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en Los Talas en G.B.A. Zona Sur, Buenos Aires Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en Los Talas en Ruta 58 Km 9  en Ezeiza, Buenos Aires

Ubicación

Ruta 58 Km 9

Buenos Aires, Ezeiza, Los Talas

En la localidad de Canning, partido de Ezeiza, la nueva capital de las urbanizaciones, se encuentra el Barrio Privado Los Talas, a la altura de la ruta 58, km 9, a tan sólo 5 minutos de su centro y a 35 del Obelisco. Muy cerca de este nuevo emprendimiento se encuentran centros comerciales, hipermercados, cines, colegios, entre otros. Cuenta con un acceso único, seguro y una rápida llegada a los principales puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un municipio que crece interesado en la calidad de vida de sus pobladores.

Filtros