Echeverria del Lago - Country Club - Esteban Echeverria - Argenprop
Echeverria del Lago Echeverria del Lago en G.B.A. Zona Sur

Descripción

Es un Country muy consolidado en la zona de Canning, sus prestaciones y ubicación son excelentes. Cercano a colegios, shopping y centros comerciales. El barrio está equipado con un amplio salon para eventos, piscina de gran tamaño y otra para niños, canchas de tennis y fútbol. Plaza para niños, colonia de verano, y actividades recreativas. Tiene confitería/restaurant y una despensa con todo lo necesario para abastecerse sin tener que salir del barrio. Cuenta con seguridad las 24 hs ,control de acceso y los servicios de electricidad, cloacas, agua corriente, gas y teléfono. Calles pavimentadas. El barrio cuenta con canchas de fútbol, todas las categorías, canchas de tenis, paddle, hockey, telas acrobáticas, aerobics, kung fu, yoga y danzas coreográficas. Es un club de campo el cual está formado por 48 hectáreas con 314 lotes desde 800 m2 y el equipamiento necesario para desarrollar la vida social y deportiva. Cuenta con un diseño urbanístico donde las calles están en cul de sac para reducir el transito vehicular, logrando privacidad y tranquilidad a sus habitantes.

Actividades deportivas

  • Fútbol
  • Tenis
Actividades deportivas futbol, tenis en Echeverria del Lago
Actividades deportivas futbol, tenis en Echeverria del Lago en G.B.A. Zona Sur

Áreas comunes

  • Piscina
  • Club House
  • Juegos
Áreas comunes piscina, club-house, juegos en Echeverria del Lago
Áreas comunes piscina, club-house, juegos en Echeverria del Lago en G.B.A. Zona Sur
Áreas comunes piscina, club-house, juegos en Echeverria del Lago, Country Club Áreas comunes piscina, club-house, juegos en el Country Club, Echeverria del Lago

Ubicación

Cnel V Dupuy 6001

Buenos Aires, Esteban Echeverria, Echeverria Del Lago

Su ubicación es única, ya que tiene cerca colegios, centros comerciales sobre la ruta, Shoping Las Toscas y además está rodeado de Barrios Privados, lo que aumenta la seguridad.

Filtros