Casa en Venta en Pilar Del Este - 3 dormitorios - Argenprop

Casa en Venta en Santa Elena, Pilar del Este, G.B.A. Zona Norte

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Ver mapa

Consultar precio

Esta propiedad pertenece al Country Club:

Pilar del Este

Pilar del Este

  • Lotes totales:

    4.789

  • Hectáreas:

    627

SANTA EMILIA – CASA EN VENTA EN 1 PLANTA A ESTRENAR. Hermosa propiedad de 133 metros totales sobre lote de 570 mts2. Cuenta con living-comedor con importantes puertas ventanas hacia la galería y jardín creando una vista abierta, cocina integrada, lavadero con entrada de servicio, 3 dormitorios (1 en suite), 2do baño completo.




En el exterior: Galería techada con parrilla y bacha de parrilla.b Estacionamiento para 3-4 autos.

ENTREGA INMEDIATA!!

Detalle constructivos: Platea en hormigo?n elaborado, vigas de Fundacio?n, columnas y vigas de encadenado.- paredes en ladrillos del 18/12, revestimiento hidro?fugo.
-Techo con cubierta de chapa color negra. Aislante burbuja, sobre estructura de perfileria meta?lica y techo interior en placas marca durlock/knauff, a 2.40 altura interior terminada. -Zingueri?a en encuentros y perimetral, con las correspondientes bajadas. Zingueria de remate de cubierta pintada color negro brillante. –Instalacio?n sanitaria en termofusión marca aquasistem/saladillo y de gas en termofusión marca Sigas. – pisos porcelanato de grandes dimensiones (080×080) en todos los ambientes interiores y revestimiento en ban?os. -Aberturas en aluminio color blanco segu?n plano li?nea Mo?dena con Vidrio Doble Hermético (DVH). -Griferi?a de bidet y ducha marca FV modelo Arizona o similar. Sanitarios marca Roca Monaco/Ferrum Bari o similar, grifería de lavatorio monocomando cierre cerámico marca FV modelo Vessel o similar. Bañera acrílica en baño principal compartido. Espacio de ducha en baño en suite. Vanitories confeccionados en ma?rmol a medida en ban?os principales y toilette. Espejos ancho del marmol de ban?os/toilette. -Muebles de cocina bajomesada y alzada -alacenas- en placa melamina blanca. Mesada de cocina, sector lavadero y parrilla en mármol. Bacha de cocina doble de grandes dimensiones. Grifería de cocina de categoría tipo “gourmet”. -Interiores de placards en ambas habitaciones en placa melamina blanca diseño estándar, con sus frentes de puertas corredizas con manijon, e interior de vestidor de habitación en suite. -Parrilla exterior revestida en tejuelas refractarias. --Sistema de agua caliente y calefaccio?n por caldera dual y radiadores. Te?rmica y disyuntor trifa?sicos en Pilar del barrio. Tablero interno con disyuntor y te?rmicas Preinstalaciones básicas para AA. Tanque de reserva de agua enterrado.

VENI A CONOCERLA YA!!!

Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Martillera responsable: M. Victoria Ruiz CMCPSI 6095
********. - Mat.

Casa  en Venta en Santa Elena, Pilar del Este, G.B.A. Zona Norte - Foto 0 Casa en Venta en Pilar Del Este - 3 dormitorios Casa en Venta - 3 dormitorios - Casa en Venta con cochera

Ver más fotos

Santa Elena, Pilar del Este, Pilar 0 - 3 dormitorios con cochera

Ubicación

Santa Elena, Pilar del Este, Pilar 0

Características

  • Cant. Baños: 2
  • Cant. Ambientes: 4
  • Cant. Dormitorios: 3
  • Estado: Muy Bueno
  • Cant. Cocheras: 2

Datos básicos

  • Tipo de operación: Venta
  • Precio: USD 135.000

Superficie

  • Sup. Cubierta: 133 m2
  • Sup. Terreno: 530 m2

Ambientes de la casa

  • Cochera