Casa en Venta en Pilar Del Este - 3 dormitorios - Argenprop

Casa en Venta en Santa Elena, Pilar del Este, G.B.A. Zona Norte - OLH0342_LP509621_2

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Ver mapa

Consultar precio

Esta propiedad pertenece al Country Club:

Pilar del Este

Pilar del Este

  • Lotes totales:

    4.789

  • Hectáreas:

    627

Lindísima casa sobria y moderna, con excelente calidad constructiva , desarrollada en una planta sobre un lote de 515 m2 y 134,62 cubiertos, hall de entrada, living comedor amplio con aberturas que aportan luz y muy buenas vistas ,cocina semiintegrada en forma de L , barra desayunadora , lavadero independiente , lindos pisos de porcellanato símil madera, que le dan calidad y practicidad, con salida al jardín , galería amplia con barra , mesada y bacha.
Muy canchera y funcional, hall de distribución que nos conduce a los dos dormitorios, compartiendo un baño completo dando al frente y la master suite con gran vestidor y vista al jardín.
Fecha de entrega ferbrero / marzo 21023 .
Una casa para vivir en la tranquilidad que te brinda Santa Elena, con todo lo que necesitas para que tu familia disfrute cada día del año.
Estas a 45 minutos de la capital, cerca del circuito comercial, polo gastronómico, con dos colegios dentro de Pilar del Este , Saint Mery Off de Hills y El Gaudir próxima apertura 2023. Vivi la vida que mereces. Coordina una visita , tenemos esta y mas opciones para recorrer .
DETALLES DE MATERIALES:
PISOS Y CARPINTERIAS
Pisos en porcellanato símil madera, aberturas en en aluminio Aluar 100% de primera fusión, vidrios DVH con cámaras de aire y laminado de seguridad, aportando tranquilidad a tu familia.
BAÑOS Y TOILETTE
grifería FV Línea Puelo, SANITARIOS línea Mónaco .
COCINA grifería FV línea Puelo bacha de acero inoxidable Johnson , muebles bajo mesada , mesada en granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico , caldera dual Baxi tiro forzado para piso radiante.
DORMITORIOS
Puertas de placard.
CLIMATIZACIÓN
Preinstalación para equipos frio calor en dormitorios y estar , piso radiante.
REVESTIMIENTO EXTERIOR
Quintex.
El barrio Pilar del Este se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Es un masterplan conformado por 11 barrios que combina calidad y precios por debajo de valor de mercado, sus lotes promedian los 500 m2 de superficie y se caracterizan por la calidad de infraestructura. Veredas mucho más anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos o plazas (según el barrio) contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Pilar es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, lo que favorece su elección y reivindica su imagen de lejanía ofreciendo a las familias un lugar de vida tranquilo y cerca de todo. Esta ubicado sobre una quebrada natural original, lo que permite una vista panorámica del paisaje. Santa Elena nace en el 2011 conjuntamente con San Ramiro, ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. En cualquier época del año, se puede disfrutar de diferentes actividades e instalaciones.

Martillero y Corredor Público Inmobiliario
María S. Vilariño C.S.I 6726 ...........
Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.. - Mat.

Casa  en Venta  en Santa Elena, Pilar del Este, G.B.A. Zona Norte - OLH0342_LP509621_2 - Foto 0 Casa en Venta en Pilar Del Este - 3 dormitorios Casa en Venta - 3 dormitorios - Casa en Venta con cochera

Ver más fotos

Santa Elena Pilar del Este 49 B - 3 dormitorios con cochera

Ubicación

Santa Elena Pilar del Este 49 B

Características

  • Cant. Baños: 2
  • Cant. Ambientes: 4
  • Cant. Dormitorios: 3
  • Cant. Plantas: 1
  • Cant. Cocheras: 1
  • Orientación: SO

Datos básicos

  • Tipo de operación: Venta
  • Precio: USD 161.000

Superficie

  • Sup. Cubierta: 133 m2
  • Sup. Terreno: 515 m2

Ambientes de la casa

  • Cochera