Casa en Venta en Altos de Hudson II - 2 dormitorios - Argenprop

VENTA CASA 3 AMB EN ALTOS DE HUDSON 2

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Berazategui

Ver mapa

Consultar precio

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Altos de Hudson II

Altos de Hudson II

  • Lotes desde:

    430 m2

  • Lotes totales:

    195

VENTA CASA 3 AMB EN ALTOS DE HUDSON 2:

La propiedad:
-Dormitorio con amplio placard y vistas al frente
-Baño completo con ante baño
-Habitación principal con placard y vista al parque
-Toilette de recepción
-Gran living comedor
-Cocina con alacena y bajo mesada
-Playroom o espacio de escritorio
-Calefacción por losa radiante
-Amplia galería con cerramientos
-Parrilla
-Parque
-Piscina

Descripción:
Esta hermosa casa te invita a vivir la vida en una sola planta. Al ingresar, a la derecha se encuentra un dormitorio con un amplio placard y vistas al frente de la casa, un baño completo con un encantador ante baño y la habitación principal con placard y una maravillosa vista al parque.
En el hall de entrada se encuentra una toilette de recepción, un gran living comedor, la cocina con alacena y bajo mesada y un playroom o espacio de escritorio, todo con calefacción por losa radiante para el máximo confort en invierno.
La casa cuenta con una amplia galería con cerramientos y una parrilla para disfrutar con amigos y familia, mientras que el parque y la piscina se suman al encanto del lugar para disfrutar del aire libre. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa de una sola planta.

otras características:
El final de obra de la construcción ABRIL - 2015
El techo es de losa, salvo en los baños que es de chapa, para que entre luz natural.
Tiene ventanas de aluminio con DVH. Bomba presurizadora debajo del tanque de agua. Caldera para calefacción por piso radiante y termotanque.

La vivienda esta construida sobre un lote de 463 m2 SUPERFICIE CUBIERTA 120 m2 y semicubierto 36 m2


Altos de Hudson II
El barrio cuenta con195 lotes y entre los servicios tiene seguridad las 24 horas, red de telefonía, Internet y sistema por cable, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de gas natural y de agua corriente.
Amenities: El Club House del barrio, cuenta con dos salones de usos múltiples, un salón equipado con cocina y parrilla y otro con parrilla, solárium pileta e infraestructura deportiva. Tiene dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, pileta de natación, cancha de fútbol 5, vestuarios, salón para gimnasio y baño sauna.

Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de AFIP (COTI)

Información adicional:

Estado de la propiedad: Excelente

Servicios:

Gas, Pavimento

POSIBILIDAD DE CALIFICAR A PRÉSTAMO EN SOLO 7 DÍAS Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de LENDAR, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí: ir a simulador.
********

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Corredor Responsable: MARTIN VELTRI CMQ 805 / EDUARDO A. GARBUGLIA CUCICBA 1969 -
Contacto: Jorgelina Otero - MLS ID # ********-117


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar ********

VENTA CASA 3 AMB EN ALTOS DE HUDSON 2 - Foto 0 Casa en Venta en Altos de Hudson II - 2 dormitorios Casa en Venta - 2 dormitorios - Casa en Venta con cochera

Ver más fotos

Altos de Hudson 2 0 - 2 dormitorios con cochera

Ubicación

Altos de Hudson 2 0

Características

  • Antiguedad: 8
  • Cant. Baños: 2
  • Cant. Ambientes: 3
  • Cant. Dormitorios: 2
  • Cant. Cocheras: 2

Datos básicos

  • Tipo de Unidad: Casa
  • Tipo de operación: Venta
  • Precio: USD 249.999

Superficie

  • Sup. Cubierta: 157 m2
  • Sup. Terreno: 463 m2