Bosque Alto Country Club - Country Club - Bahia Blanca - Argenprop
Bosque Alto Country Club Bosque Alto Country Club en Costa Atlantica Bosque Alto Country Club, Country Club

Descripción

Diseñado para otorgar confort y bienestar a diferentes familias. Este club de campo se erige sobre un terreno arbolado de cincuenta hectáreas. En Bosque Alto los espacios verdes son los que predominan, un treinta por ciento del área total está destinado a ella, y un dieciocho a los espacios circulatorios. Caracterizado por suaves ondulaciones, sus trescientos dos lotes tienen una extensión promedio de ochocientos metros cuadrados. Las variaciones, de hasta seis metros, presentes en el terreno permiten una diagramación urbanística que valoriza arquitectónicamente al conjunto. Un nuevo concepto de vida, donde tranquilidad, comodidad y naturaleza se combinan para brindarle a usted y su familia una mejor calidad de vida, alejados del ritmo vertiginoso de la ciudad. Aquí encontrará un lugar donde gozarán de plena tranquilidad, en un ambiente de áreas verdes para paseos familiares y práctica de deporte, con la seguridad que merecen. Bosque Alto posee distribución de gas natural, red de energía eléctrica, red de TV por cable y telefonía subterránea, y red propia de distribución de agua. Además cuenta con, servicios de mantenimiento de áreas comunes, de esparcimiento y recolección de residuos. Las calles interiores, son asfaltadas, están iluminadas con farolas distribuidas armónicamente en el predio. Resguardándose con un alambrado perimetral tipo olímpico. Tiene una gran forestación y hermoso paisajismo. Un 70 % de la forestación tiene una antigüedad de 20 años y un 30% se ha implantado en los últimos 3 años. En la entrada de acceso principal del barrio hay una laguna artificial.

Actividades deportivas

  • Fútbol
  • Tenis
  • Básquet

Áreas comunes

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Club House
  • Juegos
Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en Bosque Alto Country Club
Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en Bosque Alto Country Club en Costa Atlantica
Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en Bosque Alto Country Club, Country Club
Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en el Country Club, Bosque Alto Country Club Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en Bosque Alto Country Club en Costa Atlantica, Buenos Aires Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en Bosque Alto Country Club en Bahia Blanca 33 en Bahia Blanca, Buenos Aires

Ubicación

Bahia Blanca 33

Buenos Aires, Bahia Blanca, Bosque Alto

Sobre el sector más alto ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, en la ruta 33, a ocho kilómetros del centro, en su intersección con el camino sesquicentenario que constituye la ruta de enlace del anillo urbano, se encuentra Bosque Alto. La ubicación es privilegiada porque no sólo tiene un fácil y rápido acceso a la ciudad sino que, al estar elevado, posee una vista panorámica de todo el sector urbano.

Filtros